NEOTEC 2021

subvenciones publicas
Subvención para Empresas Pequeñas Innovadoras: 
NEOTEC 2021 (CDTi)

El objetivo de la convocatoria NEOTEC 2021 es subvencionar con un 70% del presupuesto, proyectos empresariales que se lleven a cabo por pequeñas empresas innovadoras que hayan desarrollados tecnologías propias en base a una actividad I+D y, en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología propia.

Leer másNEOTEC 2021

AEI_año 2021

subvenciones publicas
Subvenciones públicas para apoyar a las Agrupaciones 
Empresariales Innovadoras (AEI). 

Esta convocatoria de ayudas públicas tiene por objeto apoya a las Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI) para mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas inscritas en dichas AEIs. Para ello subvenciona actividades de la AEIs con una subvención a fondo perdido de hasta el 80% de los costes subvencionables. 

Leer másAEI_año 2021

Pilar 1: HORIZON EUROPA

subvenciones publicasEn que consiste el "PILAR 1" en el nuevo Programa Marco
HORIZON EUROPA 2021 - 2027.

El objetivo de este Pilar 1, o también llamado Ciencia Excelente, consiste en promover la excelencia científica, difundir y crear conocimiento y atraer talento investigador en la EU. Para ello cuenta con un presupuesto de 23.000 M€ distribuido en tres Áreas.

Leer másPilar 1: HORIZON EUROPA

IDAE Aragon 2020


Ayudas Públicas a la inversión en instalaciones de producción
de energía térmica a partir de fuentes de energía renovable. 
IDAE 2020

Primera convocatoria de ayudas públicas a proyectos de inversión en instalaciones de producción de energía térmica con fuentes de energía renovable y en instalaciones de producción de gases renovables. El tipo de ayuda pública es subvención de hasta 15 millones de euros. Los gastos subvencionables abarcan toda la inversión, así como transporte, obra civil y ensayos.

Leer másIDAE Aragon 2020

REINDUSTRIALIZACION 2020



Apoyo financiero a la inversión industrial para el fortalecimiento
de la competitividad industrial. 
REINDUSTRIALIZACION 2020

La presente Convocatoria abierta por el Ministerio de Industria está dotada de 390 millones de euros. El objeto de esta Ayuda es financiar a empresas manufactureras en actuaciones de reindustrialización y fortalecimiento de la competitividad. Para ello, este fondo financia con un préstamo de hasta 800.000 euros a un interés de hasta el 0.69%, amortizable a 6 años con 3 de carencia, gastos financiables en equipamiento productivo, personal propio y subcontrataciones.

Leer másREINDUSTRIALIZACION 2020

FABRICACION MATERIAL SANITARIO:COVID-19

 COVID-19
Ayudas públicas a Empresa para la fabricación de dispositivos 
médicos,equipos de protección personal y material: COVID-19

El Ministerio de Industria a través de la convocatoria COVID-19 establece un nuevo programa que apoye, mediante subvenciones, a empresas que lleven a cabo proyectos para la producción industrial orientada a cubrir las necesidades generadas a partir de la crisis sanitaria del COVID-19, en concreto se apoyará la producción de dispositivos médicos y equipos y material sanitario y de protección individual.

Leer másFABRICACION MATERIAL SANITARIO:COVID-19