Deducciones fiscales a la I+D e Innovación Tecnológica (Informe motivado)

Deducción Fiscal a la I+D e Innovación Tecnológica

Ofrecemos entre nuestros servicios el trabajo de justificación técnico-económica que a la finalización de la ejecución del proyecto  la administración que ha concedido la ayuda pública impone para seguimiento del proyecto.Este servicio consta principalmente de la preparación de la documentación justificativa técnica-económica.

Las deducciones fiscales deben aplicarse en el modelo 200, documento que debe presentarse antes del 25 de julio (25 días naturales tras los 6 meses de finalizar el ejercicio). Si no se consigna el cálculo de la deducción, esta cantidad se perdería por lo que es importante calcularse las deducciones en I+D+i cada año.

Además de rellenar el modelo 200 es necesario, aunque no hay presentarlo ante la Administración, una memoria técnica-económica que recoja la actuación y gasto llevado a cabo por el equipo técnico para la ejecución parcial o total de un proyecto de I+D o de Innovación Tecnológica.

Es este punto donde ofrecemos nuestros servicios, asesorando y preparando la documentación necesaria y justificativa de la actuación de la empresa ante una eventual inspección de Haciendo como cumplimiento y seguimiento de las ordenes del Real Decreto que incentiva fiscalmente a las empresas por su acción en I+D+i.

Dentro de nuestros servicios le indicamos cual es la Convocatoria de ayuda pública que mejor se adapta a sus necesidades de financiación para su proyecto. Nos comprometemos a contestarle antes de 24h, sin compromiso y coste alguno por su parte. Para ello complete muy brevemente el siguiente formulario, de esta manera nos podemos hacer un idea de su proyecto. O si lo desea, contacte directamente con nosotros a través de: