Convocatorias de Ayudas Públicas

A continuación le mostramos las convocatorias de ayudas públicas más destacadas en el panorama nacional e internacional

EMPRESAS

ASOCIACIONES EMPRESARIALES

UNIVERSIDADES Y ASOC. EMPRESARIALES

OTRAS PÚBLICAS Y PRIVADAS

Últimas Convocatorias

Ayudas y subvenciones
Convocatoria de ayudas públicas para proyectos innovadores 
agroalimentarios y forestal en cooperación con al menos 
dos socios. 

El objetivo de esta Convocatoria es apoyar proyectos innovadores con hasta 600.000 € de subvención y dentro del sector agroalimentario y forestal para dar respuesta a retos y oportunidades en materia de seguridad alimentaria, diversificación de las producciones y productos y suministro de materias primas para usos alimentarios y no alimentarios.


Financiación pública para desarrollar conjuntamente con 
CHINA un proyecto de I+D+i

El proyecto debe estar orientado al desarrollo o mejora significativa de un producto, proceso o servicio innovador con perspectivas de mercado, con una subvención del 33% y 85% de préstamo al 0% con 7 años de amortización (3 de carencia).

Subvenciones Publicas
Ayudas públicas en tiempo de crisis económica: 
¿Qué son, dónde buscar y cómo tramitar ayudas públicas?
JORNADA: ESCUELA DE NEGOCIOS CAI

En esta Jornada organizada por la Escuela de Negocio CAI, se analizarán aspectos clave relativos a  las ayudas públicas, donde buscarlas y como se tramitan, así como aprovechar las ayudas públicas como una fuente de financiación extra para la actividad nuestra entidad.

<span class="" style="display:block;clear:both;height: 0px;border-top-width:0px;border-bottom-width:0px;"></span>
Ayudas Públicas para la Inversión e I+D e Innovación de la 
Industria aragonesa: 
Convocatoria PAIP 2020 extraordinaria

El Gobierno Aragón convoca de forma extraordinaria Ayudas a la Industria y a la PYME en Aragón (PAIP 2020) destinadas a proyectos empresariales de Inversión e I+D+i para empresas con una actividad industrial o conexa.

Estas ayudas están dotadas con una subvención de hasta el Se incentiva a través de una subvención de hasta el 50% del presupuesto y un periodo de ejecución comprendido entre el 01.01.2020 y el 31.12.2020.



Apoyo financiero a la inversión industrial para el fortalecimiento
de la competitividad industrial. 
REINDUSTRIALIZACION 2020

La presente Convocatoria abierta por el Ministerio de Industria está dotada de 390 millones de euros. El objeto de esta Ayuda es financiar a empresas manufactureras en actuaciones de reindustrialización y fortalecimiento de la competitividad. Para ello, este fondo financia con un préstamo de hasta 800.000 euros a un interés de hasta el 0.69%, amortizable a 6 años con 3 de carencia, gastos financiables en equipamiento productivo, personal propio y subcontrataciones.

contenidos digitales

Convocatoria de ayudas públicas a Empresas para el 
desarrollo de proyectos enmarcados en el sector de 
los contenidos digitales.

El Ministerio de Industria a través de Red.es abre la convocatoria de ayudas públicas para la realización de proyectos de desarrollo asociados a los contenidos digitales con hasta el 45% de subvención. Los gastos subvencionables que se contemplan para este tipo de proyectos, con una duración máxima de 18 meses, corresponden a gastos de personal, aparatos y equipos, subcontrataciones y costes indirectos.